Eventos Especiales

Contamos con la experiencia, el conocimiento y el equipo necesario para satisfacer cualquier necesidad para sus eventos, sean bodas, cumpleaños, fiestas de empresa, bautizos, graduaciones, o cualquier ocasión meritoria de celebrarse. Entre nuestras ofertas, tenemos:

Parrillada

Cocinamos todo con carbón vegetal de encino obtenido de manera responsable y consciente con el ambiente. Estamos capacitados para cocinar res, cerdo, pollo, cordero, conejo, mariscos y pescado, ya sean cortes o piezas enteras, sobre la parrilla, o asado a la estaca, así como vegetales, y postres. Además, un amplio surtido de opciones para acompañar.

Caja China

Este es un método de cocción de calor indirecto, a manera de horno, inspirado en los “Luau”, celebración hawaiana que consiste en cocinar cerdos enteros mediante piedras previamente calentadas dispuestas alrededor luego cubierto por hojas de plátano y enterrado en la arena, pero con la facilidad de que es móvil. En las fotos se observa un cerdo de 35 kilos en canal, suficiente para 80 personas. Puede ser cerdo, cordero, costillar de res, pollos, pavos, delmónico, new york strip, en fin, cualquier carne que se desee. Al ser un método de cocción a fuego lento, todas las carnes resultan tiernas, magras y jugosas.

Coffee Breaks

Bocadillos salados y/o dulces, para reuniones en su oficina, colegio, o universidad. También pinchos de frutas, tapas, fiambres, sándwiches pequeños.

Organización de Bodas

Contamos con más de 20 años de experiencia comprobada, desde principios de la década del 90 con las bolsas turísticas de la Cámara Liberiana de Turismo

Cumpleaños

Ya sea en nuestras instalaciones o donde usted lo requiera. Queques, repostería, paellas, piñatas, fuente de chocolate, etc.

Chef en casa

Entretenga a sus invitados en casa, con un chef profesional en su propia cocina. Una forma más discreta de atender a sus amigos y familiares.